Parecidos razonables

Escrito el

por

En esta ocasión os traigo uno de los parecidos más razonables que he visto en mucho tiempo. Se trata del dúo que forman Jon Bon Jovi, cantante de sobras conocido por todo el mundo gracias a su exitosa carrera musical, y Ami James, famoso artista tatuador que además de tener un estudio, Miami Ink, tiene un programa de televisión (People+Arts, TLC-Discovery) donde podemos ver los diferentes tatuajes que van haciendo a los pintorescos clientes que van pasando por la tienda.

 

El parecido es espectacular, verdad? Parece como si a Jon Bon Jovi le hubiera atacado la alopecia de la noche a la mañana. Buscando fotos para que el parecido fuera más obvio he descubierto que recientemente Jon se ha operado las bolsas de los ojos y la patas de gallo. Ahora parece que se acaba de despertar de la siesta…

Ami James es el tío más gruñón que te puedas encontrar en la tele, llevo ya mucho tiempo viendo su programa y no lo he visto sonreír nunca, está siempre cabreado y eso que es un empresario de éxito, todo lo que toca se convierte en oro ya que ha creado incluso una línea de móviles Motorola con sus tatuajes, colecciona coches mopar y es uno de los tatuadores más populares de toda américa.

4 respuestas a «Parecidos razonables»

  1. Avatar de cavalleto

    Juer, y sólo por decirle lo que no veía en la foto del peine…
    Si le llego a criticar por su blog qué me habría pasado?

  2. Avatar de BORJONTXO
    BORJONTXO

    tienes un blog bastante guay, pero eso no quiere decir que tengas que ser un prepotente con los post de los demas. LEGADO NO TIENE QUE REVISARSE LA VISTA. ERES TU EL QUE DEBES REVISARTE EL EGO.

    UN SALUDO

  3. Avatar de Legado

    Tranquilo Borjontxo tío… que es buen amigo desde hace tiempo y no hay nada por lo que mosquearse, de verdad crack.

    Cavalleto nos sigue desde hace mucho tiempo y no deja de ser un crack… te lo aseguro. Pero gracias por tu férrea defensa a ultranza 😀

  4. Avatar de tecon
    tecon

    a mi no se me parecen en absolutamente nada.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.