El Gilipollas de la Semana

Escrito el

por

El premio al Gilipollas de la Semana ha quedado desierto últimamente porque no encontraba a nadie que hubiera hecho méritos por encima de la media, pero en esta ocasión tengo a 2 gilipollas que os voy a presentar:

Un colombiano viaja de Sevilla a Valencia para quemar allí el Seat Altea de su mujer y cobrar el seguro. Y también un chico de 24 años de familia «bien» fue arrestado en Valencia por presuntamente quemar su descapotable, un Maserati, para cobrar 48.000 euros del seguro.

Estos dos espabilados habían leído que en los últimos 7 años habían quemado más de 1.700 coches en Valencia y dijeron, vamos a quemar el coche y así nos llevamos el dinero del seguro!!!

El colombiano seguro que estaba hasta las cejas de trampas y al menos con el dinero del coche de su mujer podría haber tapado algunos agujeros. El niño pijo seguro que le debía dinero a su camello y papá en lugar de darle un cheque le compró un coche de superlujo, no tenía más amigos millonarios que le comprasen el coche y decidió quemarlo para cobrar también el seguro de incendio.

Ahora los dos gilipollas se han quedado sin coche, sin dinero y tendrán que hacer frente al delito de estafa con los agravantes de nocturnidad y alevosía.

Estamos ante 2 de los mejores gilipollas que han recibido el premio que otorga Soy Plastic, felicidades por los méritos!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.