Las tetas en la tele

Escrito el

por

No hay mejor fórmula televisiva que enseñar tetas para ganar audiencia. Es una fórmula que inventaron los italianos y que llegó a España de la mano de Valerio Lazarov y tenemos muchas pruebas de su éxito, algunas de ellas ya consideradas históricas.

Quién no recuerda a Sabrina cuando apareció en todas las televisiones con su teta juguetona?


Sabrina Salerno – Boys (Live at Raitre)
Uploaded by ptidavid

Mucho después, cuando aparecieron las cadenas privadas como A3tv y Tele5 también recurrieron a esta fórmula para capatar nuevos espectadores. Prueba de ello fueron las chicas Chin-Chin que aparecían en Tele5 luciendo tetamen sin más motivo que entretener a la vista.

Pues si pensabas que la fórmula ya no se sigue utilizando es porque ves muy poca televisión. Cuando la fórmula de la prensa del corazón estaba decayendo hicieron una fusión de telebasura y tetas, logrando que volvieramos a ver este tipo de programas incluso más que antes porque ahora también lo veíamos los hombres (antes ajenos a este tipo de programas). El resultado es Aquí hay tomate y su pechugona Carmen Alcayde, que luce cada tarde su canalillo con orgullo:


Carmen Alcayde en un dia glorioso
Uploaded by devilman2

Y parece que en Italia vuelven a estar cortos de imaginación para captar audiencia así que han decidido fusionar un programa parecido al Qué apostamos con la infalible fórmula de las tetas gratis. El resultado es vestir a las concursantes con bañadores sin tirantas, que se sujeten a un columpio y luego dejar que la gravedad haga su trabajo:

[flv]http://files.sexyandfunny.com/usr_473849412a1c1.flv[/flv]

Estaremos atentos a la televisión para encontrar donde volverán a aplicar esta fórmula infalible, tal vez nos encontremos a Eduard Punset presentando en su programa Redes junto a una jovencita pechugona, todo por la audiencia.

4 respuestas a «Las tetas en la tele»

  1. Avatar de Ner

    Por favorrrr, qué recurso más barato, cutre y . y… no sé.El programa italiano, ponerles a las chicas sin tirantes, y que la cámara haga un PPP (primerísimo primer plano) a la zona pectoral… bufff… sin comentarios.

  2. Avatar de cavalleto

    Ya sabes cómo son los italianos en la tele, todo lo hacen igual, con tia buenorra luciendo pechugas y muslos y luego da igual de lo que trate el programa, son todos iguales.

  3. Avatar de fede

    Hola que tal?… como va… visito seguido tu blog y quisiera saber si queres que hagamos un enlace entre nuestros blogs… el mio es http://www.extremisimo.com … y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil… un abrazooo…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.