El Gilipollas de la semana

Escrito el

por

Por seguir dando la brasa con lo mismo, por boicotear a su propio partido que había decidido pasar página y dejar de usar el 11M como arma electoral, por convertirse en el peor enemigo de su partido, por hacer declaraciones incendiarias para ganar publicidad y vender más libros…

José María Aznar

No entiendo qué le ha pasado a este hombre, cuando estaba en Valladolid era una mosquita muerta y después de salir de La Moncloa se ha convertido en nuestro mayor representante Neocon, tiene un caché altísimo como conferenciante, es consejero de múltiples empresas en USA (porque aquí no lo aguanta ni su familia)… Pero va a pasar a la historia como uno de los presidentes más odiados por el pueblo.

Una respuesta a «El Gilipollas de la semana»

  1. Avatar de Groucho
    Groucho

    Totalmente de acuerdo. Soy militante del PP y pienso que ha sido un gran presidente hasta que le llegaron esos aires de grandeza (o locura) con lo de la Guerra de Irak. Cada vez que aparece es para echarse a temblar: lo de los vinos, esto, las cartas a un joven español y lo que venga,….

    Esperemos que no dinamite la campaña a Rajoy, que a mí si me parece una buena alternativa de Gobierno. El problema es Acebes y Zaplana que tambíen la suelen cagar de lo lindo.

    Saludos desde Rociana y pásate por el for que últimamente está muerto

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.