El Gilipollas de la semana

Escrito el

por

Esta semana también ha sido muy merecido este galardón que otorgamos semanalmente desde Soy Plastic.

La elegida ha sido la ministra Magdalena Álvarez:

Es una vergüenza tener una ministra como ésta en el gobierno. Sus muestras de chulería, poca vergüenza, servilismo e incapacidad gestora le convierten en la candidata nº 1 del gobierno para abandonar el ejecutivo antes de las elecciones.

No se podrían enumerar en un sólo artículo todas las cagadas de esta señora, que sería en su momento una gran inspectora de hacienda, pero que como ministra y antes como consejera de la Junta de Andalucía, ya demostró que no vale nada como persona y que su flequillo le representa tan bien como su nula capacidad para desempeñar cargos importantes. Es arrogante y no acepta que haya cometido errores (vamos, de la escuela de Alfonso Guerra y compañía).

Ha tenido momentos estelares que la retratan estupendamente, como su nula capacidad de reacción ante la huelga salvaje en el aeropuerto de El Prat que sumió a los pasajeros en un caos absoluto, o cuando criticó a Esperanza Aguirre por estar presente en la innaguración de la T4 y le sugirió que su sitio era tumbada en la vía o colgada de la catenaria.

Para mi su momento más gilipollas fue cuando hizo de reportera para Noticas Cuatro, lo pude ver en directo y no salía de mi asombro. Toda una ministra haciendo de enviada especial para Iñaki Gabilondo, qué país.

Qué se puede esperar de la ex-consejera de Economía de la Junta de Andalucía, que acabó de ministra por aquello de la paridad que tanto defiende ZP (y contando con que ni el propio ZP esperaba ganar las elecciones).

En fin, espero que pronto dejemos de ver su cara en la tele, de hecho es uno de los temas en los que el 90% de los españoles estamos de acuerdo, debe dimitir por su nula capacidad como gestora de las crisis que padece su ministerio (pero su arrogancia y chulería no se lo permiten).

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.