Christina Aguilera – Desnuda y embarazada

Escrito el

por

Continúa la moda de famosas posando desnudas y embarazadas. La lista ya se hace interminable y parece que Christina Aguilera no ha querido ser menos que su amiga Britney Spears (la cual ya posó desnuda y embarzada) y se ha decidido posar para la revista Marie Claire (en el número de enero de la versión americana).

Pulsa para ampliar

Imagino que este tipo de fotos deben estar muy bien pagadas (y retocadas con photoshop) porque dudo que una embarazada quiera lucir los kilos de más que suelen coger durante el embarazo.

Mi mujer Mistica está estupenda, en el primer trimestre engordó unos kilitos de felicidad y ahora vuelve a mantener su peso, pero aún así no creo que ella se dejase fotografiar posando desnuda (o si??).

Una respuesta a «Christina Aguilera – Desnuda y embarazada»

  1. Avatar de MAr
    MAr

    HOla, sale hermosa en esas fotos…
    No creo q esten retocadas, ella se mostro por todos lados con su panza y no se la veia muy gorda… por lo menos no en el momento de las fotos! a lo mejor despues estaba un poquito, pero es comun en los embarazos. PEro chris es inteligente y se q va a volver a tener su hermoso cuerpo, lo hizo antes lo va a volver a hacer.
    saludos

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.