Portada » Cálico Electrónico (3ª Temporada)

Cálico Electrónico (3ª Temporada)

Después de un bajón en la 2ª temporada parece que la gente de Nikodemo se han puesto las pilas y están trabajando de nuevo a pleno rendimiento. Además cuentan con la colaboración estelar de Chiquito de la Calzada (el original, nada de imitadores) y en el 2º capítulo también con Enrique San Francisco.

Después de más de un año sin dar señales de vida y dedicarse a extender su línea de productos de marketing (ya puedes encontrar peluches y dvds suyos en cualquier centro comercial) parece que han apostado por mejorar la calidad de las animaciones, afilar el lápiz de los chistes 100% cálicos, incorporar a un personaje tan popular como Chiquito (al que debe mucho) y ya sólo queda esperar a que la red de blogs admiradores de esta serie nos dediquemos a extender la noticia.

Siempre he apoyado este proyecto porque suelo quejarme del excaso talento que hay en la red hispana, todo es una copia burda de lo que se hace en la red anglosajona, y para una vez que tenemos un producto de calidad hay que defenderlo a muerte.

Ya puedes disfrutar de los 2 primeros capítulos de la 3ª temporada de Cálico Electrónico.

Sigo a la espera de conocer cuando se estrenará en cines su primera gran película de animación, La crisis carnívora, que se presentó en el Festival de Sitges el pasado 9 de octubre.

Please follow and like us:

6 comentarios en “Cálico Electrónico (3ª Temporada)”

  1. Voy a incarle el diente a ver que tal jeje.

    A mi me pasó lo mismo que a davidp. La primera me encantó y la primera no tanto y dejé de verla. Espero que esta no me deje indiferente.

    Saludos!

  2. Hombre Blash, dichosos los ojos!

    Creo que a todos nos pasó lo mismo con la 2ª temporada.
    Tanto niño mutante creo que despistó a mucha gente.

    Yo ya he visto los 2 primeros capítulos y son muy buenos, por supuesto los títulos de crédito son geniales como siempre.

  3. este tio calico como mola, creo que existe un DVD de las temporadas, pero como vivo al otro lado del oceano en Bolivia no lo tendre aun por un tiempo. Pero tengo todos los capitulos que siempre los muestro a mis amigos que se engancharon con el personaje de Calico.
    Saludos H_A_D_E_S

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.