Pensamiento único

Escrito el

por

Genial como siempre Forges con su tira cómica:

Fantástica la ironía usada en estos tiempos donde tener tus propias ideas resulta molesto, donde a la gente se le tiene que poder encasillar en una ideología ya existente y extendida.

Es lo que me pasa a mi personalmente, no estoy polarizado políticamente hablando, ni me convence la derecha ni la izquierda, ni soy patriota ni independentista y por eso resulto molesto, no me mojo porque no hay causas que merezcan mi reconocimiento y para muchos el hecho de no mojarme me convierte en su enemigo (si no estás conmigo es porque estás contra mi, así de demagogo).

Resulta difícil vivir con tus propias ideas, pero para el resto es fácil, sólo hay que dejarse introducir (con suavidad) un pensamiento único y luego actuar siempre siguiendo ese mandato supremo.

Tenemos muchos pensamientos únicos establecidos hoy en día y quien habla en su contra es un beligerante que busca la polémica. Os dejo algunos de estos mandatos sobre los que está casi prohibido opinar en contra:

  • El cambio climático
  • La igualdad de sexos
  • Matrimonios gays

Si haces cualquier comentario negativo sobre cualquiera de estos asuntos es porque eres un facha, un antiguo o un retrógrado. Da igual si tus ideas son propias y fundamentadas, lo que importa es que todos piensen lo mismo en estos asuntos, así les gusta a la clase política (prefiero llamarles gentuza política), que todos piensen igual, que no hay mucho subversivo radical con ideas propias y que pueda hacerles temblar su poltrona.

Una vez más te invito a que seas crítico con la sociedad donde has nacido, decide siempre por ti mismo, reflexiona antes de actuar, no te creas nada de lo que te cuenten y sólo la mitad de lo que ves. Y hazte un favor, apaga la tele, apágala…

3 respuestas a «Pensamiento único»

  1. Avatar de Vuarnet

    Totalmente de acurdo, por eso ahora soy politicamente incorrecto y totalmente apartidista y poco creyente de los políticos. EN mi país, no hat claro oscuros, o todo es blanco o todo es engro. No hay espacio para el diáologo.

    Un poco hartante como dices, pero con lo que no estoy de acuerdo es con apagar la tele, entonces como nos van a idiotizar??? XD

  2. Avatar de cavalleto
    cavalleto

    Vuarmet, fácil, si te quieres seguir idiotizando, no dejes de leer mi blog, jajajajajaja.

  3. Avatar de Dani

    Bueno, es que un comentario negativo (en contra?) de los dos temas de igualdad (sexos y sexualidades). No es cuestión de ser facha o retrogrado es que es absurdo.

    Otra cosa es que, por ejemplo (no sé si iba por ahí el post), con el caso de la igualdad de sexos, algunas feminazis se pasan y para ellas la igualdad es contrarrestar todo el daño sufrido por las mujeres durante toda la historia del humanidad…

    Saludos

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.