El gilipollas de la semana

Escrito el

por

Abro hoy una nueva categoría en el blog donde hablaré de algún personaje que se ha ganado el mérito de aparecer como el gilipollas de la semana por algo que ha hecho o dicho.

Tiene el honor de inaugurar esta categoría el premio Nobel y descubridor de la estructura del ADN: James Watson

 

El Nobel James Watson dice que los negros son menos inteligentes que los blancos

El descubridor de la estructura del ADN ha sido atacado por decir que las políticas occidentales hacia África son ineficaces porque se basan en que «la inteligencia de los africanos es como la nuestra, algo que contradicen todas las pruebas efectuadas». (fuente: La Vanguardia)

Este hombre que en los años 60 revolucionó el conocimiento humano, que ha participado en proyectos universales como el del Genoma Humano, este hombre que es una eminencia en su campo ha empezado a chochear y soltar tonterías como la noticia que acabas de leer.

Entiendo que es un ciudadano americano educado en los años 40-50 donde USA era un nido de racismo, entiendo que haya recibido esos valores durante su formación como persona. Todo eso lo puedo entender pero no le acepto que después de pasarse décadas estudiando el ADN no se haya dado cuenta todavía que todos somos iguales y diferentes al mismo tiempo.

 

Un niño negro es tan inteligente como un niño blanco en la misma medida en que el niño blanco es igual de inteligente que su hermano o su primo.

 

Cada niño es un mundo, cada niño se educa en ambientes diferentes (incluso los hermanos reciben educaciones ligéramente modificadas), cada niño responde a su manera a las expectativas creadas por sus padres.

 

Cómo puede comparar la inteligencia de un negro y un blanco si por regla general no disponen de los mismos recursos?

 

Qué datos tiene para argumentar tal disparate??

 

Esa declaración sólo ayuda a darle argumentos a la gentuza que todavía piensa que la raza aria es superior al resto y esta gentuza no necesita ayuda de nadie para seguir con su violencia sin sentido.

 

En boca de cualquier persona suenan mal estas palabras pero es más sangrante que salgan de la boca de un Nobel de medicina tan importante para el conocimiento humano.

 

Con todo merecimiento le otorgo el primer galardón del título «El Gilipollas de la Semana«.

En segundo lugar quedó Lorenzo Guerra, el ciudadano que participó en el programa «Tengo una pregunta para usted» y demostró toda la falta de educación que se pueda tener. La respuesta de Carod-Rovira estuvo también fuera de lugar pero la actitud del ciudadano es la que da pie a los catalanes para hacer frente común contra los que no respetan nada de Cataluña y que piensan que el catalán es una lengua que debería desaparecer.

Creo que este tipo no ayuda en nada a la convivencia y aporta argumentos a los radicales catalanes, otra cosa más que sumar a su victimismo natural.

La otra señora de Valladolid rezumaba todo el anticatalanismo que pueda haber en España. Yo que siempre he sido de los que he defendido que se debía respetar a todo el mundo, con gente como ésta me quedo sin argumentos frente a los catalanistas, porque tengo que darles la razón con lo de que en España no se valora a Cataluña, sólo se le menosprecia y se le somete a un control mucho más estricto que al resto de autonomías.

 

Una respuesta a «El gilipollas de la semana»

  1. Avatar de XSkunk
    XSkunk

    Visto lo visto, estoy de acuerdo con dar el titulo del gilipoyas de la semana a este señor, pero pensemoslo bien…recapacitemos…

    Segun dice, los niños negros son menos inteligentes…y eso es incorrecto. Solamente serian menos inteligentes si viven en su entorno actual. Se a visto muchas veces gente de raza negra, con ganas de estudiar y aun viviendo en africa que ha llegado a muchisimo en la vida…

    Pero claro, alguno puede llegar a decir que son excepciones…PUES NO

    Aqui todos somos iguales, pero claro, si a un niño que vive rodeado de guerras y demas mierdas, como pretenden que sea… «un cerebrito?»

    Pura logica…

    Asique estoy de tu parte al darle la mencion de gilipoyas de la semana!

    Saludos

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.