Betis en la web

Escrito el

por

Hay que reconocer que el Betis es uno de esos equipos con un potencial impresionante y que nunca han sabido sacar el máximo provecho a esta gran masa social.

No le saben sacar partido a nivel deportivo, ni con el merchandising, ni como fuente de negocio para medios de información.

Los béticos somos aficionados fanáticos, siempre apoyamos al equipo gane o pierda, de hecho el lema del Manque pierda surgió al seguir animando al Betis en 3ª división.

En 2007 donde todo el mundo tiene acceso a internet, ya sea en casa o en el trabajo, y es allí donde buscamos cualquier página o post donde podamos leer algo interesante sobre el Betis. Yo mismo recibo miles de visitas al mes de lectores que han ido a parar a alguno de los artículos que he escrito sobre el Betis.

A día de hoy y por suerte, tenemos muchas páginas profesionales donde elegir, pero al contrario de lo que sería lógico, la mejor web bética no es la página oficial, al menos es mi opinión.

Como no sé si los béticos que visitan mi blog opinan igual que yo, les dejo esta encuesta para conocer mejor vuestras preferencias(y de paso podéis dejar en los comentarios la dirección de alguna página bética reseñable y que yo no conozca):

3 respuestas a «Betis en la web»

  1. Avatar de cavalleto

    Bueno, yo me refería a páginas de información, por eso no he hecho alusión a los miles de blogs sobre el betis.

    Por nuestro betis no deja de ser una web sobre una de peña bética como tantas hay en la red.

    Cierto es que PNB es algo especial y siento gran simpatía por esta iniciativa.

    Sigo aceptando sugerencias, la próxima encuesta será de blogs béticos…

  2. Avatar de No
    No

    PNB ¿una peña bética? Te equivocas. ES UNA ASOCIACION DE BÉTICOS DE BASE.

    BETISWEB SI es una peña.

    Saludos.

    PD: ya que hablas de «información sobre el betis», PNB es precisamente, la que más verdades ha vertido sobre el betis en los ultimos 5 meses.

    Saludos.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.