Siempre he pensado que Alonso era un pequeño hijo de p*t*.

Sólo había que verlo tratar a la prensa y comprobar que su fama de borde no era una invención de los periodistas, además en la pista siempre lo ha demostrado, no tiene amigos en el circo de la F1, con todo el mundo tiene algo pendiente.

Y parece que como buen h.p. sabe guardarse siempre un as en la manga…

Parece que el próximo jueves la FIA puede meterle un buen paquete a McLaren por el espionaje. Sabemos que uno de los primeros chivatos ha sido Alonso al compartir todos los emails que había recibido y que estaban relacionados con este incidente.

Al principio no lograba ver las intenciones de Alonso con este acto de traición a su escudería (aunque ha cumplido con la ley). No sabía donde encontraría el beneficio si McLaren era expulsada de la F1, porque hay pocas escuderías que se puedan permitir fichar a Alonso y ofrecerle un coche competitivo (Toyota y poco más).

Pero por fin, después de leer esta noticia he descubierto el juego de Alonso:

Si la FIA sanciona este jueves con dureza a McLaren, el patrón del equipo británico, Ron Dennis, podría verse obligado a dejar la escudería. Mercedes, suministradora de los motores, tomaría entonces el control comprando la mayoría de acciones de la escudería y fundando un nuevo equipo. Tendría base en Woking, con una nueva licencia FIA y con Fernando Alonso en posición de privilegio como primer piloto. (marca.com)

Además de ser el mejor piloto también es el mayor hijo de p*** de la F1!!!

Esa era la intención de Alonso, vengarse de Ron Dennis y de su chupaculos Lewis Hamilton (aunque creo que el chupaculos es el padre de Hamilton, está en todas partes como si el equipo fuera suyo).

En fin, faltan pocos días para saber cómo acaba todo este escándalo y lo más importante es poder seguir disfrutando de la F1 como hasta ahora, pero a poder ser que Alonso tenga su propio equipo y así poder luchar contra todos en igualdad de condiciones.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.