Vacaciones de verano!!!

Escrito el

por

Hoy comienzan mis ansiadas vacaciones de verano.

El año pasado no tenía tantas ganas de que llegaran, pero este año ya me había quedado sin baterías para seguir con mi ritmo habitual.

Tengo las piernas cansadas y me apetecía desconectar del trabajo (la rutina mata), así que desde hoy estoy en la fase inicial de desconexión, y nada mejor que irme con Mistica al cine a ver Los Simpson: La Película.

Me lo he pasado estupendamente, tengo que reconocer que soy fanático de Los Simpson pero la peli te gustará aunque nunca hayas visto un capítulo de la serie.

Sin duda los protagonistas son Homer y Bart, tienen muchos puntos donde acabas soltando una carcajada y tengo que reconocer que no me esperaba que me fuera a reír tanto (Mistica es testigo de mis carcajadas).

Y por la noche estuve viendo el primer partido oficioso del Betis en el Trofeo Guadiana, frente al Benfica.

Que manera más estupenda de comenzar unas vacaciones!!!

Aunque estaré de viaje con Mistica he dejado programada la publicación de algunos artículos para que no se note el descenso de actividad. No me gusta dejar abandonado el blog ni colgar el cartelito de cerrado por vacaciones.

Planes para estas vacaciones?

  1. Disfrutar de mi tiempo libre con mi mujer (nuestras primeras vacaciones como marido y mujer)
  2. Viajar con el coche nuevo, hacer miles de kilómetros y visitar sitios turísticos como los guiris (Matalascañas, Marbella, Torremolinos, Mijas, Benidorm…)
  3. Leer 2 o 3 libros que tengo en la mesilla y que todavía no he tenido tiempo ni ganas de leer (bueno, en realidad los tengo empezados pero no pasé de las primeras 80 páginas).
  4. Disfrutar con mi familia que hace mucho que no veo (barbacoas, paellas y tapitas incluidas)
  5. Intentar ponerme moreno, llevo ya 3 veranos más blanco que el culo de una monja, así que intentaré ponerme un poco más moreno. De pequeño me llevaba los 3 meses de verano en Matalascañas y me ponía más negro que el sobaco de un grillo. Pero aquí en Argentona no me apetece ir a la playa y la piscina no es algo que me vuelva loco, así que nunca tomo el sol.

Bueno, espero seguir escribiendo artículos en tiempo y no programados, pero no puedo prometer nada.

Feliz verano a todos los lectores (2.400 lectores únicos diarios) y tened mucho cuidado en la carretera, no quiero perderos a ninguno de vosotros.

4 respuestas a «Vacaciones de verano!!!»

  1. Avatar de Groucho
    Groucho

    Saludos desde Rociana!!!

    Es la primera vez que me meto en tu blog y, sinceramente, te doy la enhorabuena porque me ha gustado mucho. Se ve bastante ameno y, sobre todo variado.

    Ya profundizaré más en él.

    A ver si te pasas más por el foro de rocianadelcondado.com que últimamente parecde que participas menos. Apareciste con lo de las elecciones y después te llevaste un tiempo sin escribir. Al menos eso me pareció a mí
    Además al foro le hace falta gente. En verano y tras el boom de las elecciones la gente parece que escribe menos y aportaciones como las tuyas son necesarias.
    Hay veces que me pongo a escribir en el foro y luego pienso que es para nada ya que la gente lo lee pero luego no particpa a nor que sea para algo de las elecciones o las cruces… parece que a algunos les va la vida en ello.
    Una pena porque es un buen lugar de reunión para los rocianeros.

    p.d: que pases un buen verano!! Imagino que lo harás porque a los sitios donde vas no están para nada mal

  2. Avatar de Groucho
    Groucho

    Vaya tela!!! me he metido para hablar de la película de los simpsons y al final no puse nada.

    Decir que la película me sorprendió. Me esperaba que el comienzo iba a ser bastante bueno pero luego con el minutaje la película iba a ir decayendo. Gracias a Dios no fue así y la disfruté bastante. No decae en ningún momento.

    Lo que más me gustó fue el pasaje de Alaska

  3. Avatar de cavalleto

    Bueno, dejé de escribir en el foro porque parece que mis opiniones no sentaron bien a algunos de mis viejos amigos que ahora juegan con la política.

    Me molestó mucho recibir críticas por ser un rocianero que critica desde el exilio, como si hubiera perdido el derecho a opinar sobre mi pueblo por estar viviendo a mil kms…
    No sé si volveré al foro, si entro de vez en cuando para estar al día de las noticias pero no esperaba recibir tantas quejas, no necesito pelearme con viejos amigos después de tantos años.

    De todas formas Rociana no cambiará nunca, tenemos el pueblo que se merece la gente de allí.

  4. Avatar de jose
    jose

    llevo 20 años viviendo en tenerife soy betico desde q naci y he sufrido muchas burlas de gente que piensa que si no eres del barca o del madrid no eres nadie y ahora mas con lo bien q va el sevilla solo espero q alguien haga algo por cambiar la direccion hacia la q va el betis como entidad,un amigo de sevilla me dijo q el betis como institucion deportiva de primer nivel deja mucho q desear y al final por mas q me duela va a terminar llevando razon,espero q en el año del centenario nos vayan mejor las cosas en lo deportivo y q nuestro equipo nos represente con dignidad alla donde vaya y espero q sea cierto lo de alejandro sanz el dia 29 de septiembre en la cartuja,casualmente estare en sevilla en la boda de mi colega richard del rey de la cerveza un saludo pa todos mis amigos beticos y sevillistas de sevilla.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.