Que summum que tun

Escrito el

por

Reconozco que veo más publicidad en Youtube que en la tele y hasta esta mañana no he descubierto el último anuncio de Atún Calvo:

Vaya puntazo que se han marcado en Calvo y no es el primero. Os recuerdo el buen anuncio que hicieron con Jesús Puente y José Luis López Vázquez y que tanto éxito tuvo en los años 80, o el último del Atún tun turun.

Ya no hay que demostrar a nadie que en España el nivel de los creativos publicitarios está a la altura de los mejores argentinos o británicos, felicidades a la agencia encargada del trabajo por elegir el clásico pastillero por excelencia que lanzó al estrellato del universo friki a Chimo Bayo:

Ya tenéis la canción del verano: sacatunn que pen que summum que tun

3 respuestas a «Que summum que tun»

  1. Avatar de pitogrillo
    pitogrillo

    Por Dios.. ¿¿A eso le llamas nivel?? Lo más flipante es ver que una idea tan simplona y encima sobre una canción tan y tan sobada, sea alabada por la gente como una obra maestra de la publicidad.

    Y ya no hablo de su «compositor» que lo único bueno – vale, aparte de pinchar – que hizo en su vida, fue ésa canción (si se puede llamar buena.. porque yo la llamaría «pegadiza» más que «buena»).

    Seamos realistas, la gente que bailaba la canción en su época y has seguido evolucionando dentro de esos estilos está ya hasta los coj*nes de ella. Eso no significa que no se pueda usar en casos concretos, pero lo dicho.. y siendo claramente objetivo, ete anuncio tiene de todo menos calidad en su idea.

  2. Avatar de cavalleto

    Respeto tu comentario, pero ese anuncio ha dado en el clavo.
    Ha usado una canción que todos los posibles clientes conocemos y además la estética recuerda a los carteles soviéticos de la época.

    Para mi han acertado.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.