Cambio Beckham por Pepe

Escrito el

por

En el Real Madrid algo no debe funcionar bien, no sé si a la hora de hacer los fichajes alguien pulsa la tecla equivocada o el equivocado soy yo, pero hay cosas muy extrañas en la casa blanca. Échale un vistazo a esto:

  • Bernd Schuster: Entrenador con experiencia en equipos modestos, no ha logrado ningún título, no ha subido a primera a ningún equipo, no ha clasificado a la UEFA a ningún equipo… Y además es socio del FC Barcelona (nº 115.088)!!!
  • Dejan ir a David Beckham y fichan a Pepe: este titular suena a coña, parece que estás hablando de un equipo de fútbol sala de tu barrio y que Pepe sea el hijo del dueño de la ferretería de la esquina. Por supuesto la prensa madrileña ya se ha puesto a defender a este jugador por el simple hecho de ser un fichaje del Real Madrid. Si el Betis ficha a un jugador que se llamara Pepe, tenemos cachondeo en todas las televisiones y periódicos deportivos durante unos meses.

Beckham vs Pepe

No cabe duda que el Real Madrid tendrá que gastarse mucho dinero en hacer un gran equipo, este año han ganado la Liga con mucha suerte y porque tanto al Barça como al Sevilla les provocó vértigo el estar allí arriba tantas jornadas. Pero este año los equipos han hecho fichajes fantásticos, no digamos el Barça que empieza a dar miedo…

Parece que en el Real Madrid se han olvidado ya de la filosofía de los «Zidanes y Pavones» y han apostado por contratar jugadores jóvenes sin importar su palmarés. Por eso han dejado ir al mayor vendedor de camisetas del mundo (David Beckham) y han fichado a Pepe (Képler Laveran Lima Ferreira) un central con ganas de triunfar y ganar títulos. Ya veremos cómo resulta este melón sin calar, a lo mejor sale «apepinado» y hay que tirarlo a la basura (jejeje).

Una respuesta a «Cambio Beckham por Pepe»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.