Wall-E, lo nuevo de Pixar

Escrito el

por

El que sigue pensando que las películas de animación son sólo cosa de niños es que no ha visto las últimas producciones de Pixar (queda alguien por ver alguna de sus películas?)

Por suerte tenemos dos estrenos a la vista, el primero llegará este verano y seguro que habrás visto algún trailer en Youtube sobre Ratatouille, una comedia ratonil con buena pinta.

Pero tendremos que esperar al verano del año que viene para disfrutar de Wall-E (las siglas de Waste Allocation Load Lifters – Earth Class), una comedia romántica ambientada en el futuro de la Tierra, donde la basura ha hecho que la humanidad abandonara el planeta, dejando sólo una legión de robots de limpieza. Como suele ocurrir en estos casos, un fallo provoca que los robots dejen de funcionar y sólo quede el protagonista de la película realizando su trabajo. Ahí entra en juego el amor y la rebelión del robot protagonista.

[quicktime]http://images.apple.com/movies/disney/wall-e/wall-e-tsr1_h.480.mov[/quicktime]

Es increíble como la nueva religión del s. XXI, la Ecología, está llegando hasta al cine de animación. Otro medio más para concienciarnos sobre los desastres del cambio climático y lo importante del reciclaje.

Como soy mal pensado, creo que en esta ocasión Pixar ha ido a asegurar el éxito y ha recopilado las fórmulas que le dieron buen resultado. Quién no suspiró viendo los ojitos del gatito de Shrek cuando ponía carita de bueno… Pues en Wall-E creo que han apostado por la misma fórmula:

5 respuestas a «Wall-E, lo nuevo de Pixar»

  1. Avatar de Florentina
    Florentina

    Una cosa, no se si sepas pero la de Shrek no es de pixar es de dreamworks, asi que no creo que haya «recopilado sus» formulas que «le» dieron buen resultado, si ellos ni lo hicieron. Saludos

  2. Avatar de cavalleto

    Florentina, tienes razón, ha sido una metedura de pata por mi parte jejejeje.

  3. Avatar de Juan de Dios Santander Vela
    Juan de Dios Santander Vela

    De todas formas, se parece más bien a un Johny 5, el de Cortocircuito, pasado por un filtro super deformed. Así quedan siempre ojos grandísimos 😉

  4. Avatar de utility club

    A man begins cutting his wisdom teeth the initially time he bites off more than he can chew.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.