Adidas Comandante

Escrito el

por

Quién no conoce a uno de los últimos iconos vivos del s.XX???

Todo el mundo sabe quién es Fidel Castro, y la mayoría sabe más o menos cuales han sido sus logros, aciertos y errores. Siempre ha sido un grano en el culo del gobierno americano y uno de los últimos abanderados del Estado Comunista.

Es paradójico ver a uno de los revolucionarios más importantes del pasado siglo, que ha defendido a sangre y fuego su lucha contra el capitalismo, llevando un chándal fabricado por uno de los más claros ejemplos de lo que aportó el capitalismo, la multinacional Adidas.

Quizás no tenga tanta importancia para la mayoría, pero para mi significa mucho, porque demuestra que el capitalismo ha ganado la partida. El comunismo ya no tiene enemigos contra los que luchar, porque están dentro de su propia sociedad, de sus costumbres, y ya es tarde para luchar contra ti mismo, porque eso daría ventaja a tus enemigos.

Atrás quedó la mítica guerrera de Castro, siempre verde oliva con la gorra a juego. Ahora viste un moderno chándal Adidas, con los colores de la bandera Cubana (es el chándal oficial del equipo cubano de atletismo).

Lo próximo será actualizar toda la iconografía comunista, para ponerla a la última moda…

 

9 respuestas a «Adidas Comandante»

  1. Avatar de Fidel castro
    Fidel castro

    Usted es un immenso «comemieda».

  2. Avatar de mario
    mario

    Quizás el problema sean los chandals, todos tienen marca, ya sea Adidas, Nike, Rebook, etc, y todas son multinacionales, lo tiene jodido Fidel Castro, se ponga el chandal que se ponga. Por cierto que marca será su coche ?, y su reloj ?, quizás tendría que sacar una marca propia, ufffff

  3. Avatar de cavalleto

    Claro, es lo que hacen en muchos sitios para evitar fomentar el lado oscuro de la globalización.

    En España tenemos como ejemplo la liga de fútbol, donde tanto el Athletic Club de Bilbao y el Gimnastic de Tarragona, visten sus propias marcas deportivas.
    Siempre hay una alternativa para no romper tus ideales, pero cuesta mucho tiempo, trabajo y dinero.

    Imagino que Castro prefiere Adidas porque es Alemana y no Nike para no dar dinero al «Imperialismo Yanki» jajaja.

  4. Avatar de davidp

    Será un chandal chino de imitación, hombre!!!

  5. Avatar de mistica

    davidp: Nooo, que en los chinos de imitación pone «Adidos» jajajaja.

  6. Avatar de Ismael Valladolid Torres

    #3 En efecto, Castro siempre ha presumido de utilizar Adidas por ser una empresa europea, y no Nike o Reebok, auténticamente imperialistas. El caso es que creo haberle visto una vez con Umbro, británicos, y ya no sé qué pensar.

    En cualquier caso, chapó para los líderes mundiales en chándal, y luego se quejaban de los jerseys de Evo.

  7. Avatar de cuba si
    cuba si

    fidel es el mejor, con chandall y con verde olivo el merito se lo da él al chandall no el chandall a el hasta la victoria siempre él sigue venciendo

  8. Avatar de cavalleto

    Que si, que si.

    Así os va en Cuba, seguid alimentando ese sistema que os llevará al infierno, justo a las puertas es donde os encontráis ahora mismo.

    Y dejad de echarle las culpas al «Tremendo comemierdas» de Bush…

  9. Avatar de sanjose
    sanjose

    Cavalleto, no insitas. Ahora mismo estoy en Venezuela, tierra del pupilo predilecto de Fidel. Si su amo les dice «salta», ellos dicen «¿a que altura?».

    Parece ser que una de las cosas que tienen los líderes socialistas es que son capaces de convecer a la gente de que el mundo es como ellos dicen y no como la realidad les muestra. Si esa realidad, por una coincidencia, existiera es culpa del imperialismo americano y no de las politicas de sus «señores»

    Así que déjales que digan lo que quieran… pero siempre será curioso y divertido ver al lider socialista-comunista de occidente usando productos del mercado económico que ellos, y yo en parte, detesta.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.