Complot contra el Betis?

Escrito el

por

Escribo esto dejando de lado mi beticismo, pero los datos son muy sospechosos y las últimas declaraciones de Pepe León han terminado de avivar el fuego de las sospechas.

«El presidente de la Federación Española de Fútbol –Ángel María Villar- ha llamado a Ruiz de Lopera y le ha dicho que por haber puesto a Javier Tebas en la Liga de Fútbol Profesional para defender los intereses del Betis iban a por nosotros.»

No creo que León se atreva a hacer estas declaraciones sin tener ninguna prueba, porque se podría comer una querella por parte de la Federación de las importantes, además hay más testigos como el propio Javier Tebas que corrobora la declaración del Presidente del Betis.

Los datos tampoco engañan:

Jornada 31 Espanyol – Betis

3 expulsados del Betis y empate del Espanyol en el minuto 94 de penalti inexistente.

Jornada 35 Betis – Nástic

1 expulsado del Betis, gol del Nástic en el minuto 88 de penalti inexistente.

Jornada 36 Celta – Betis

2 expulsados del Betis (Capi y el entrenador), gol de la victoria del Celta en el minuto 94 de penalti inexistente. Hasta el Marca se hace eco del vergonzoso robo del árbitro.

[flv]http://www.marca.com/goles_portada/070527POLEMICACELTA.flv[/flv]

Hace 2 meses ya me temía lo peor al estar 2 equipos vascos en puestos de descenso, y conociendo el amor que siente Villar por su Athletic Club del alma, sabía que el Betis podía ser un cabeza de turco y pagar los platos rotos, bajando a segunda división. Pero eso eran pensamientos conspiranóicos de un bético hastiado de lo mal gestionado que está su equipo.

Ahora los datos me están dando la razón y parece que hasta el último minuto de liga no vamos a respirar tranquilos. En caso de empates múltiples el Betis sale beneficiado porque tiene el mejor gol-average particular entre los rivales por el descenso.

Espero que los jugadores saque el poco orgullo que les pueda quedar, y frente al Osasuna consigan una victoria para dedicársela a los pobres aficionados sufridores, y de paso dar una hostia sin manos a tanto hijodeputa que hay en la federación, desde los directivos corruptos hasta los árbitros pusilánimes.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.