Cambio de look!

Escrito el

por

Será que el fiasco que he vivido hace unos días me ha terminado de poner las pilas, y lo he utilizado como excusa para darle un nuevo cambio de look a mi blog (creo que es la versión 4.0).

Llevaba ya casi un año con satori, el theme minimalista que diseñó Yukei.net, me gustó en ese momento porque centraba toda la atención en el texto, pero también he notado que por su excesiva poca información adicional a primera vista, las visitas pasaban cada vez menos tiempo en el blog.

Por eso me he decidido a adaptar y traducir un bonito theme, muy estilo Apple, de hecho se llama iTheme y después de echarle un par de horas, creo que he logrado dejarlo tal y como me había propuesto. Y de paso arreglé cositas que había ido dejando en la lista de tareas pendientes, y me daba mucha pereza terminarlas.

Espero que el nuevo theme os guste, si encontráis algo que no funciona bien, pues sería estupendo que me lo dejaras escrito en un comentario, y en seguida lo arreglaré.

 

5 respuestas a «Cambio de look!»

  1. Avatar de mario
    mario

    Está chulo, quizás un poco pastel el tono azul, jejeje, pero está chulo.

  2. Avatar de Miguel

    Muy, muy bueno!! Estuve apunto de utilizarlo yo y aún no lo descarto, estoy teniendo más problemas de los que pensaba con el actual theme… todo por culpa de IE.

    Bueno, enhorabuena por el cambio!!

  3. Avatar de El conspicuo Morgan
    El conspicuo Morgan

    Lo mismo que una buena canción debe combinar buena letra con buena música (y no currarse solamente la letra), un buen blog necesita una buena apariencia para un buen contenido… no me gusta ese azul tan chillón de fondo, aunque comprendo que cambiarlo requeriría cambiar también el gradiente de la cabecera, que es muy elegante por otra parte… pero personalmente los colores chillones en webs donde lo importante es el texto (como un blog) me estresan y distraen bastante. Creo que funcionan mejor los tonos suaves y no más de dos o tres colores distintos. Sí has ganado en cambio en composición de espacio y en claridad de las secciones laterales (por cierto, ¿no tienes blogroll?) y el negro sobre blanco continúa siendo lo más legible (tengo que cambiarlo en el mío, a todo esto, creo que se ve poco el texto y que eso espanta a más de un visitante…)

    Y aparte esta crítica constructiva, te mando también mis felicidades atrasadas, compañero tauro 🙂

  4. Avatar de estefania
    estefania

    bueno..pues yo tengo el pelo castaño, el color de la piel mas blanco que moreno y…¡tengo ganas de cambiar de color!
    ayuda porfis..

  5. Avatar de genesis dayana chavarrea sanunga
    genesis dayana chavarrea sanunga

    jajaja pos io tengo el pelo negro y no me kejo rekejp
    tos sois unos flipaos del copn
    xd…?¿

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.