Telequinesia o truco?

Hace ya mucho tiempo, publiqué un video donde unos chavales encestaban latas desde todos los ángulos (sacaron 2ª parte):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lwwsh0dLnAw[/youtube]

Pero lo que hace este tío con las pelotas de ping pong ya roza la telekinesia (o hay truco?):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mzx–KLTt10[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wFZevw1AHZs[/youtube]

Se trata de la mayor demostración de puntería y coordinación que he visto en toda mi vida. Desde luego que lo que hace con la tabla de skate y la pelota, eso no puede ser normal!!!.

O este tío tiene telequinesia o el truco es muy bueno y no me he dado cuenta todavía. IMPRESIONANTE!!! Para los más frikis, os dejo más datos sobre telequinéticos famosos.

Estamos ante otro fenómeno de Youtube, el primer video está desde navidades y ha pasado un poco desapercibido (unas 6.000 visualizaciones) pero el segundo va camino de megaéxito, porque lo subieron el pasado día 11 de abril y en 2 días ya lo han visto más de 20.000 veces!!!

Reconozco que cuando estudiaba BUP pasaba muchas horas en mi sala de estudio, y probé a hacer cosas como esas, pero ni de coña llegué al nivel de nuestro protagonista. Hay algunos lanzamientos de pura puntería, y eso se puede entrenar en mayor o menor medida, pero lo de controlar los rebotes, el ángulo de tiro, la fuerza, coordinar un lanzamiento y una diana en movimiento… Yo que de cada 10 veces que tiro una pelota de papel a la papelera, en 8 de ellas me tengo que levantar porque la eché fuera, veo este video y es que lo flipo!

Visto en el blog de Arturo Goga.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.