Por nuestro Betis

Parece que esto ya no hay quien lo pare, Manuel Ruíz de Lopera y Ávalos abandonará la poltrona donde está asentado, y venderá el paquete de acciones que le hacen ser el propietario del Real Betis Balompié, con un 53% de la masa accionarial.

Parece que nadie se había parado a pensar que el Betis está en manos de los socios, y sólo por un 9% de las acciones permanece secuestrado por Lopera.

La gente ya está harta de su mala gestión, así que la cosa acabó explotando en pasado sábado cuando 60.000 gargantas le gritaron el famoso LOPERA VETE YA!!!

Después se han acumulado una serie de movimientos, dimisiones, declaraciones, rumores y cortinas de humo… Pero lo más importante ha sido la aparición a bombo y platillo de la Asociación «Por Nuestro Betis».

Parece que los medios de comunicación los han acogido con entusiasmo, se han hecho eco de su nacimiento y me ha gustado su filosofía de trabajo:

Esta asociación pretende ser como un defensor del consumidor, defendiendo los derechos de los béticos, y no pretende ser una alternativa a Lopera.

Era necesaria una iniciativa como ésta, y lo mejor de todo ha sido la gran repercusión que está teniendo en la prensa, algo importante para evitar que les menosprecien diciendo que sólo representan a cuatro gatos.

Espero tener pronto la entrevista que le han hecho esta misma noche en Radio Marca, donde entrevistaron al presidente de esta nueva alternativa, y dijo cuatro cosas bien dichas.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.