Paso de Rankings

Escrito el

por

Parece que el artículo que escribí sobre las mayorías y su poder de decisión, donde comparé al blog de Javi Moya con Crónicas Marcianas (nunca lo personalicé, porque no tengo nada contra él, y nos llevamos bastante bien desde que nos conocimos en su blog) no le ha sentado muy bien a algunos de sus incondicionales, y en resumen me llaman todos envidioso de mierda y otras lindezas.

Bueno, para demostraros que paso un kilo de rankings, aquí os muestro cómo está mi blog en la actualidad en los principales rankings:

Who links to my website?

Llevo mucho tiempo en la red, primero con páginas muy cutres, después dando el salto a la comunidad eDonkey, Overnet y eMule. En ese momento tuve muchas visitas, mi web fue muy importante en la difusión de eMule entre los internautas, con manuales y explicando miles de veces por email a mis lectores cómo solucionar sus problemas con la mulita.

Cuando descubrí los blogs me dí cuenta que esto era lo que siempre había intentado hacer en la red, pero perdía más tiempo en mantener la página que en escribir sobre lo que me apetecía.

Así que como dice Luis Aragonés, yo ya tengo el culo pelao, y paso de obsesionarme por el número de visitas, me gusta revisarlas para ver cómo va la cosa, pero en lo único que me centro es que el número de visitas no me tumbe el servidor, y si veo que siguen creciendo las visitas, pues cambiar a un hosting más potente.

Dicho esto, seguiré opinando de lo que me apetezca, con total libertad para elegir la temática, y si hago una crítica, la seguiré haciendo como hasta ahora, con respeto y sin faltar a la verdad. Ante todo hay que ser un blogger sensato, y pensar que hay libertad para hablar de quien quieras pero siempre con buena educación.

Esto no debe ser un megáfono, donde nos refugiemos en el anonimato para hacer duras críticas sin sentido, humillando y faltando al respeto a los que no piensan como tú. Todo se acepta, pero si se mantienen las buenas maneras.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.