GoEar se duerme?

Desde que tengo el blog y cuando he querido dejaros alguna canción en mp3 para que la podáis escuchar, siempre he usado el servicio de GoEar, donde tienes la mayor base de datos gratuita con música mp3, y tan sólo tenías que buscar tu canción, copiar el código del reproductor y pegarlo en tu blog.

Siempre ha funcionado genial, pero desde hace ya varias semanas, la reproducción desde los blogs no funciona, y te obliga a visitar la página de GoEar para poder escuchar la canción, con lo que pierde todo el encanto que le ha hecho famoso.

Todos sabemos que se encuentran trabajando en una nueva versión del servicio, contando en esta ocasión con la licencia de la SGAE, pero están tardando demasiado en poner a disposición del público la versión definitiva y eso está consiguiendo que aparezcan otros oportunista que se quieran quedar con parte del pastel.

El primero que he probado ha sido WiXD, (con un nombre horrible que te recuerda el nombre la consola Wii, del sistema operativo Windows XP y de la consola Nintendo DS).

Se trata del mismo servicio que ofrecía GoEar hasta hace poco tiempo, tan sencillo como buscar la canción que quieres, y si no está, la puedes subir tú mismo desde tu colección de música, para luego compartirla desde tu blog, algo que no es ilegal.

Os dejo un ejemplo práctico de lo que ofrece WiXD, aunque espero que GoEar pronto salga de la fase gamma en la que tiene ahora el proyecto, porque los cambios prometen ser fantásticos. Mientras nos conformamos con el sustituto, con muy poco donde elegir y que falla mucho su reproductor flash.

EDITADO:
He quitado el reproductor porque era una porquería, y no había manera de detener la reproducción. Con lo que me gustaba esa canción, y le estaba cogiendo asco jeje.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.