GoEar se duerme?

Escrito el

por

Desde que tengo el blog y cuando he querido dejaros alguna canción en mp3 para que la podáis escuchar, siempre he usado el servicio de GoEar, donde tienes la mayor base de datos gratuita con música mp3, y tan sólo tenías que buscar tu canción, copiar el código del reproductor y pegarlo en tu blog.

Siempre ha funcionado genial, pero desde hace ya varias semanas, la reproducción desde los blogs no funciona, y te obliga a visitar la página de GoEar para poder escuchar la canción, con lo que pierde todo el encanto que le ha hecho famoso.

Todos sabemos que se encuentran trabajando en una nueva versión del servicio, contando en esta ocasión con la licencia de la SGAE, pero están tardando demasiado en poner a disposición del público la versión definitiva y eso está consiguiendo que aparezcan otros oportunista que se quieran quedar con parte del pastel.

El primero que he probado ha sido WiXD, (con un nombre horrible que te recuerda el nombre la consola Wii, del sistema operativo Windows XP y de la consola Nintendo DS).

Se trata del mismo servicio que ofrecía GoEar hasta hace poco tiempo, tan sencillo como buscar la canción que quieres, y si no está, la puedes subir tú mismo desde tu colección de música, para luego compartirla desde tu blog, algo que no es ilegal.

Os dejo un ejemplo práctico de lo que ofrece WiXD, aunque espero que GoEar pronto salga de la fase gamma en la que tiene ahora el proyecto, porque los cambios prometen ser fantásticos. Mientras nos conformamos con el sustituto, con muy poco donde elegir y que falla mucho su reproductor flash.

EDITADO:
He quitado el reproductor porque era una porquería, y no había manera de detener la reproducción. Con lo que me gustaba esa canción, y le estaba cogiendo asco jeje.

5 respuestas a «GoEar se duerme?»

  1. Avatar de Blash

    Cavalleto, si te sirve de algo yo hago lo siguiente:

    Uso esta url para subir el archivo http://www.musicwebtown.com y una vez subido, con el código que te da para enlazarlo uso este plugin para wordpress
    http://www.1pixelout.net/code/audio…ordpress-plugin/

    y queda como aquí

    http://www.pajarracos.es/2007/03/14/porta-las-ninas-unas-guarras-pero-los-tios-unos-cerdos/

    Espero que te sirva de algo 🙂

    Y si quieres bajarte alguna cancion de goear, y no sabes de donde en mi web puse un programa esta semana (que lo encontrarás en el index) que sirve perfectamente 🙂

    Saludos!

  2. Avatar de Blash

    La url parece ser que al contraerse ha quedado mal. Lo puedes encontrar en 1pixelout.net buscando audio-player-wordpress 🙂

  3. Avatar de panedu
    panedu

    Hola,

    Te recomiendo el uso de http://www.blogmusik.net/ hay que registrarse pero te da la posibilidad de crear «Playlist» y añadir canciones al blog. 🙂

  4. Avatar de Ivan

    No pretendo hacer la competencia, solo crear mayor oferta frente a la demanda que por lo visto existe, hace poco tiempo yo y unos amigos hemos creado un servidor de musica de similares caracteristicas a las de goear, nuestro objetivo es mejorar los servicios a los usuarios, queremos conocer la opinion de la gente sobre nuestro sitio y por supuesto se aceptan todo tipo de criticas, aunque preferiría que fuesen constructivas, el sitio es http://www.uloads.com podeis mandarme vuestro correo a uloadstool@gmail.com o desde la misma pagina en la sección de contacto. La opción de enlazar musica en blogs estará disponible en breve, en principo para el viernes o el sabado.

    Un saludo a todos, y espero que os guste.

  5. Avatar de cavalleto

    Hola Ivan, gracias por tu aviso, pero creo que deberíais darle un buen cambio al diseño de la página.
    La intención es buena pero necesitáis gastaros algo de dinero en un buen diseñador que mejore vuestra página.

    Lo siento pero parece una página hecha en 1998, con más publicidad que canciones.

    Gracias por tu aviso, buenas noticias no tener que depender sólo de Goear (que han vuelto a habilitar la reproducción remota), pero no sólo nos basta con tener canciones almacenadas en una página. También queremos servicios, widgets, comunidades…

    Basaros en LastFM.es , y sobre todo mejorad el diseño, para mi es el 60% de una web y la vuestra es muy mala, lo siento.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.