Evolución de LastFM

Escrito el

por

Desde que sacaron su última versión en LastFM he abandonado por completo a su rival Pandora. Parece que han conseguido consolidar una mayor comunidad en LastFM, y cada día ofrecen nuevas funciones para su software gratuito, mientras en la gente de Pandora se ha quedado algo retrasada, y esto puede firmar su defunción. En lugar de mejorar su software se dedicaron a investigar sobre cómo explotarlo comercialmente, incluyendo publicidad de Amazon.

En LastFM también tienen publicidad de Amazon, pero no todo gira entorno a la explotación comercial, ya que se lanzan nuevas ideas prácticamente cada mes, como una agenda de conciertos cerca de donde vives, información muy completa de los grupos que escuchas, cientos de listas de favoritos, los más escuchados, grupos recomendados, los más votados…

Y ahora también tengo la posibilidad de compartir con vosotros una especie de colección de discos basada en mis gustos musicales:

Quizás si tienes un blog te pueda ser muy útil, ya que es otra herramienta más de intercambio de información entre tú y tus fieles lectores.

Espero que funcione bien y me dejéis vuestros comentarios.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.