Míster España 2007: Pillado!

Tú creías que después del revuelo levantado por las fotos robadas de Elsa Pataky en topless nada más podría sorprenderte, pues toma exclusiva de la buena.

Tenemos las primeras fotos del nuevo Míster España casi desnudo, paseando relajadamente después de recibir el galardón que le distingue como el hombre más guapo (y macizo) de España.

Puedes observar cómo ha relajado la pose de modelo, luciendo su tripa cervecera (todos los hombres la tenemos, que no te engañen mujer!), mostrando muslamen y con un look casual y relajado.

La foto no engaña y demuestra que el nuevo Míster España volvía de ver las carreras en el G.P. de España de Motociclismo, en el Circuito de Jeréz, donde había asistido a las carreras junto a sus compañeros de la Peña Motera Os Galegos (por eso luce sus zuecos oficiales de la Peña, a juego con el color de su moto). El tanga es idea suya, parece que el chico al menos tiene iniciativa y buen gusto.

Es una maravilla, además de ser guapo tiene buen gusto. Una cosa así quiero yo para Mimota.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.