El Efecto “Cambio Radical”

Hace tiempo que no sufría un efecto de este tipo. Creo que mi blog ha recibido varias explosiones en el número de visitas diaria:

  • Amo a Laura
  • La canción del Koala
  • Cambio Radical

Pero el artículo que más visitas sigue dirigiendo a mi blog es sin duda el de Cambio Radical. De hecho, y por eso escribo este nuevo artículo, el pasado domingo se estrenó en Antena3 la versión española de este programa, y mi blog multiplicó por 4 el número de visitantes!!! Casi me queman el servidor donde está alojado el blog!!!

Yo ni me acordaba de que empezaba este programa, pero mi email si que se ha enterado, porque he recibido más de 50 correos de gente suplicando que les elija para el programa. Una pena, encontrar tanta gente obsesionada por su físico, y luego cuando leo cómo escriben, descubro que su único problema no es el físico, porque por mucho que le operen la nariz, las tetas o el culo, seguirán escribiendo igual que piensan: MAL.

En fin, sigo comprobando que la gente está siempre pendiente de su físico, lo utiliza como excusa de su mala suerte, y nunca buscan la razón verdadera de su penosa insistencia.

Alguien puede decirme si es motivo de un fracaso personal el hecho de tener poco pecho? No pudiste estudiar porque tenías las tetas pequeñas?? No encontraste trabajo porque eras bajita y gorda??? Venga ya!!! Que no me lo creo!!!

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.