Comienza la F1

Escrito el

por

Esta noche (4:00h en España) comienza la temporada 2007 de la F1, y como siempre comienza con el G.P. de Australia.

Acabo de ver los resultados de la clasificación de la primera carrera, y parece que Ferrari va a ser un duro competidor. Pero por suerte, no siempre gana el mejor coche, y los pilotos todavía tienen un porcentaje de responsabilidad muy importante.

Antes de que comience todo, voy a hacer mis pronósticos para esta temporada:

Favoritos:

Raikkonen: tiene el mejor coche, tiene experiencia, ha madurado, pero sigue siendo un tio muy inestable. El año pasado se cargó el coche varias veces por su estilo de pilotaje, a ver que ocurre este año.

Massa: cuenta también con el mejor coche, es buen piloto, poca experiencia todavía, y quizás la presión le pueda. A lo largo de la temporada, y si Kimi se pone lider, sufrirá los sabotajes de su propio equipo, como siempre ha sucedido en Ferrari (que se lo digan a Barrichello).

Alonso: es bicampeón, lleva 6 años en la élite. Tiene coche nuevo, no es el mejor coche, pero ya sabemos que Alonso es capaz de correr con un carrito de supermercado y ganar la carrera. Creo que no veremos a Alonso hasta pasadas 4 o 5 pruebas. Luego será imparable.

Sorpresas:

Kubica: el año pasado demostró su potencial con un mal coche. Este año sigue igual, a ver si es capaz de lograr alguna pole y subir al cajón. Es uno de mis favoritos para el futuro. Por cierto, el calvo de Telecinco se empeña en llamarle «Cubica» y se pronuncia «Kubicha».

Kovalainen: otro gran piloto. Este tio lo gana todo, y es la gran apuesta de Renault para tapar el agujero dejado por Alonso. Briatore es su protector, y le avala que también descubrió a otros pilotos como Schumacher y Alonso. No creo que sea tan fuerte como Kubica, pero quién sabe hasta donde le dejarán llegar.

Para la primera carrera de la temporada, apuesto por:

  1. Raikkonen
  2. Alonso
  3. Massa

3 respuestas a «Comienza la F1»

  1. Avatar de cavalleto

    Bueno, casi hago pleno.
    Tiene mucho mérito la remontada de Massa hasta la sexta plaza.

    No contaba con Alonso, pero parece que si Ferrari estando mejor que nunca, no es capaz de dejar a Alonso más abajo de la 2ª plaza, cuando McLaren se ponga las pilas, lo van a pasar mal.

  2. Avatar de Misko
    Misko

    Odio a Alonso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Este año puede estar muy bien, va a haber bofetadas… habeis visto el alerón q McLaren ha probao en cataluña?? q ridículo xD

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.