Sobre mi

Sobre mi

Tengo la suerte de dedicarme profesionalmente a algo que me apasiona (biotecnología). Pero tengo otras aficiones como esto que estás leyendo. Mi blog es sólo un hobby al que le dedico muchas horas y que mantengo desde hace ya muchos años, comencé a escribir en Soyplastic.net de forma ininterrumpida el 27 de abril del 2004.

Desde entonces he dirigido una red de blogs y he ayudado a lanzar varios blogs de éxito, pero nunca me he considerado un profesional, no me lo tomo como un trabajo, aunque por las horas que le dedico alguno diría que si que lo soy.

En el mundo real soy un marido feliz, sin hipoteca y con una hija que es la alegría de mi vida. Trabajo como técnico en una multinacional del campo de la biotecnología. No, no suelo hablar de mi trabajo aquí.

Así que ya ves, no vivo de mi blog, no necesito vender motos a nadie. No te contaré mentiras sólo para sacar un beneficio económico. Suelo ser muy tocacojones, un poco troll, la mayoría de las ocasiones remo contracorriente porque cuando veo que todos piensan igual es que algo está fallando. Suelo señalar con el dedo lo que me llama la atención, para bien o para mal.

Después de tantos años comienzo a pensar que muchos de mis artículos los escribo como si fueran dirigidos a mi “yo” de hace 15 años, cuando tenía todavía muchos pájaros en la cabeza y no tenía claro qué quería hacer con mi vida. Por eso a veces soy un poco pesado con el tema del esfuerzo, el sacrificio, las recompensas… Son valores que forjan una personalidad y me gusta reforzarlos cada vez que puedo. Para conocerme un poco más puedes echar un ojo a mi selección de los 35 mejores discos a mis 35 años, eso siempre ayuda a conocer mejor a las personas en base a la música que han escuchado a lo largo de su vida.

Si te apetece puedes dejar un comentario, los suelo contestar a todos los que buscan dialogar. No contesto a los “hoygans” y borro los insultos.

Ahora ya me conoces un poco más, pero recuerda que cuando me lees sólo estás conociendo mi lado “virtual”, en el mundo real soy mejor persona, más divertido y me encanta charlar con cualquiera que tenga algo que contarme. Si me reconoces por la calle, salúdame.