La década de Twitter y los tuiteros que ya no pintamos nada allí

Todo aquello de la conversación distribuida quedó atrás, el ruido hace que Twitter ya no merezca la pena, hay tanta morralla que sacar algo interesante requiere esfuerzo y no genera la ilusión de antaño. Toca buscar alternativas y por ahora apuesto a Telegram como mi próximo caballo ganador, aunque con mi fama bocachancla no puedo descartar que desaparezca el año que viene.

Read More

Me cansé de evangelizar

Echo mucho de menos cuando había tantos blogs por leer con contenido propio y original. La pena fue que a muchos de esos blogueros les hicieron creer que podían vivir de lo que escribían, y todo se fue al garete. Se perdió la originalidad, la calidad, la cercanía con el lector. Lo importante era captar visitas, tráfico, clics.

Read More

El negocio de la polémica

Se escuda en el derecho de expresión, pero en realidad juegan la baza de la polémica para generar pasiones a favor y en contra. Eso provoca que sus fans y odiadores crezcan por miles y le acompañen allá donde escriban. Son legión y es el momento de pedir su cabeza.

Read More

Sense8: La serie que ha devuelto a la vida a los hermanos Wachowski

Netflix apostó fuerte con “Sense8” de los hermanos Wachowski. Sus últimos trabajos fueron truños enormes y este proyecto no pintaba demasiado bien. Pero los Wachowski fueron muy claros: sabemos que no hay mucho dinero, pero queremos tener la libertad de hacer cualquier cosa.
Y así lo han hecho: rodar en 7 países y llevar a la pantalla sexo gay, orgías sensoriales y las mejores escenas de acción desde Matrix.

Read More

Podcast Planeta Cuñao

Planeta Cuñao Mi nuevo proyecto es un podcast con varios amigos donde hablamos de un tema muy específico en cada episodio, con un espíritu muy "cuñao" y mucho sentido del humor.

Sígueme en Twitter

Archivo