Experimento de Trivial Pursuit

por cavalleto en 16 de noviembre de 2009

Me encanta esta propuesta basada en la guerra de sexos. Han lanzado el Experimento de Trivial Pursuit donde están pidiendo a los millones de internautas que disfrutan jugando a este juego de preguntas y respuestas, que se pasen por su página, elijan su sexo y vaya acertando preguntas de diferente temática. Luego las puntuaciones se van sumando según el género de los concursantes, así a día de hoy las chicas llevan más puntos que los chicos (pero por poco tiempo).

experimento trivial pursuit

Yo estuve jugando un rato y la verdad es que te lo pasas bien y cuando te aburres de jugar miras el marcador, te das cuenta la diferencia que nos llevan las chicas y sigues intentando ayudar a reducir las diferencias.

Entra aquí para jugar

Quizás te interese...

  1. El experimento de los Marshmallows
  2. Concurso Miss 20Minutos Verano 2008
  3. WTF: Juega al Guitar Hero 3 mientras resuelve dos cubos de Rubik a la vez
  4. Ranking de futbolistas guapos del Mundial 2010
  5. El video del topless de Lorena

{ 2 comentarios… Nos encantaría conocer tu opinión }

Jomadogi noviembre 16, 2009 en 23:50h

Me encanta esta web…la verdad es que te picas…vamos a por ellas.

Responder

Manuel abril 3, 2010 en 10:38h

He accedido al experimento de Trivial, y tienes razón "engancha". Pero la revalidad que encuentro es entre edades y vamos ganando los viejos.
Manuel

Responder

Dejar un comentario

{ 1 enlace de vuelta }

Entradas anteriores

Entrada siguiente: