Artículos recientes de Opinión

House of Cards puede ser mejor serie que Breaking Bad

Nada podrá igualar a Breaking Bad, es una joya de pura artesanía. Pero si echas de menos una serie donde el protagonista te atrape, House of Cards debería ser la próxima de tu lista.

Her: La inexplicable pasión por lo Vintage

La película “Her” recurre a la estética vintage para despertar la melancolía en el espectador, que así empatiza mejor con el protagonista.

Crítica: “El lobo de Wall Street”

Martin Scorsese le regala el mejor papel de su vida a Leonardo DiCaprio en una película polémica que puede convertirse en la nueva “Pulp Fiction”.

Artículos recientes de Coach

Levántate y mira la partida desde fuera

A veces me habéis comentado por twitter que soy excesivamente duro con...

Vivir pecando para ser feliz

Hemos crecido en una sociedad regida por los valores del judeocristianismo,...

Año nuevo, profesión nueva

No, no soy yo el que cambia de profesión, pero si llevas meses y meses...

Artículos recientes de Tecnología

Lista de clones de PopCorn Time: ventajas y recomendaciones

Los mejores clones de la aplicación PopCorn Time, para ver películas en streaming con calidad HD, de forma gratuita, sin publicidad, sin registros…

Ya hay nuevo proyecto alternativo a Popcorn Time

La aplicación Popcorn Time consiguió convertirse en un éxito en cuestión de semanas, pero sus creadores no quieren problemas legales y han decidido abandonarlo. Ahora la comunidad de desarrolladores tomará el relevo y volverá a lanzar este nuevo renacer del intercambio de archivo desde redes p2p sin ánimo de lucro.

El error de no saber explotar algo tan grande como el Mobile World Congress

En los últimos 30 años en Cataluña han sabido colocarse a la cabeza de la biomedicina, es referente mundial en especialidades como la oncología y la oftalmología. Ahora tiene la oportunidad de serlo también en tecnología móvil.