Ya os comenté que uno de los proyectos para este año sería lanzar un podcast de SoyPlastic, pero como no tenía ni idea de radio, ni tenía micrófono, ni remotas nociones de montaje de sonido… Lo mejor que he hecho es juntarme con otros “cuñaos” que tampoco tenían ni idea y lanzar un podcast: Planeta Cuñao.

La idea es simple, en cada programa nos vamos a reunir 4-5 cuñaos para hablar de un tema en formato de tertulia. Somos 11 colaboradores que iremos rotando y cada uno aportará su punto de vista en base a sus conocimientos profesionales. El hecho de que seamos de sectores tan diferentes nos hace tener opiniones muy diferentes sobre un mismo tema, además somos todos usuarios intensivos de internet, con mucha experiencia acumulada en múltiples proyectos. Eso también ayuda que siempre haya alguna anécdota que contar relacionada con el tema del día.

En cada episodio elegimos un tema principal sobre el que hacemos una tertulia, aportamos datos interesantes y decubrimos alguna “alerta cuñao” cuando uno de nosotros se pasa de listo y aporta datos no del todo exactos (como hace tu cuñao). Los temas serán variados, los primeros episodios han tratado sobre el consumo de televisión, las formas de comunciarnos, el mundo de la radio…

Podréis seguirnos en nuestra web Planeta Cuñao, también en twitter en @planetacunao y suscribiros en:

rss