Sale a la luz la película que inspiró a Michael Jackson en sus movimientos de baile

Me parece muy curioso que no haya salido hasta ahora un documento como este, había visto algunos parecidos sobre las influencias que tuvo Michael Jackson durante su carrera musical a la hora de bailar. Sabemos que no fue el inventor del «moonwalk«, pero después de ver este video vas a descubrir de donde copió su look con pantalones negros de pitillo, los calcetines blancos, mocasines negros e incluso el sombrero negro.

Su referente fue Bob Fosse (el coreógrafo de películas como Cabaret o Chicago), que interpretó a la «Serpiente» en la adaptación de 1974 del libro «El Principito«, de Antoine de Saint-Exupery. Si observas este video podrás reconocer muchos de los movimientos coreográficos que hicieron popular a Michael Jackson, sin olvidar que imitó el look, casi calcado. Muy atento porque vas a reconocer muchos de sus gestos, increíble.

Por si no lo habías visto en su día, hicieron un video recopilatorio de los pioneros que usaron el «moonwalk», que es mucho más antiguo de lo que imaginamos:

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑