El Gilipollas de la Semana – 101

Escrito el

por

El premio al Gilipollas de la Semana es Tom Cowan, de Manchester, y si no sabes quién es ahora te lo presento. El diario Daily Mail publicó un artículo con las últimas fotos de Kelly Brook, una modelo que seguro que ya has visto alguna vez en internet. Pues bien, en los comentarios el usuario tomcowan dejó el siguiente mensaje:

She is so sexy, I would leave my wife and kids for one night with her!

(Es tan sexy, ¡Abandonaría a mi mujer e hijos por una noche con ella!)

¿Y qué puede pasar cuando escribes un comentario tan gilipollas como este? Si, exacto, que tu mujer lo lea y tome represalias.

Pillado por su mujer haciendo un comentario desafortunado

Me hizo gracia leer otros comentarios de gente que le deseaba precisamente eso, que su mujer leyera ese comentario y le pusiera las maletas en la puerta. Desde luego que a cualquier hombre le puede parece sexy Kelly Brook, pero de ahí a poner un comentario tan gilipollas como ese se merece lo que le pasó a Tom Cowan. Vale, no es gilipollas el comentario en sí mismo, pero si has enlazado los comentarios con tu muro de Facebook y todos tus contactos allí van a poder ver lo que dices, al menos ten más cuidado, por respeto a tu familia y tal.

Y no, no es lo mismo que cuando lo dices entre amigos cuando estáis tomando cervezas. Lo que queda escrito queda para siempre y a la vista de todo el mundo. Seguro que a partir de ahora tendrás tú más cuidado con lo que escribes por ahí…

2 respuestas a «El Gilipollas de la Semana – 101»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.