anne-christine poujoulat

He dudado si darle a Anne-Christine Poujoulat el título al gilipollas de la semana, pero luego he leído bien la noticia y he preferido dejarlo a vuestra elección. Esta señora francesa tuvo un hijo hace 3 años y le puso de nombre Jihad. Esto viene a ser más o menos como si tú tienes un hijo y le llamas Etarra, aunque según esta señora el nombre no era una provocación.

Pues bien, el niño que ahora tiene 3 años, el día de su cumple recibió de su tío un regalo especial: una camiseta donde se podía leer en el pecho «Soy una bomba» y detrás el nombre del niño, Jihad, y su fecha de nacimiento, si, lo has adivinado, 11 de septiembre. Y de esta guisa lo envió al colegio.

Jihad: soy una bomba

Claro, a nadie le puede extrañar que se haya montado un escándalo. La madre y su hermano (el que regaló la camiseta) han comparecido ante el juez para dar su versión, que en resumen viene a decir que no tenían mala intención con la camiseta, que es simplemente una casualidad. El niño se llama Jihad, nació el 11 de septiembre y su tío sólo le regaló una camiseta. A poco que el juez no sea retrasado mental sabrá lo que tiene que hacer con esta gente, que ahora están acusados de apología del terrorismo.

6 respuestas a «Una madre envía a su hijo «Jihad» al colegio con una camiseta donde dice «Soy una bomba»»

  1. Avatar de Alfonso Bueno

    Viendo estos casos uno se da cuenta que la castracion selecctiva no es tan mala idea.

  2. Avatar de clubanime

    «Déjame tu comentario si está relacionado con el tema, no se aceptan insultos»

    Y cómo esperas que no se insulte a personas como estas???

  3. Avatar de Mayaca
    Mayaca

    ¿Apología del terrorismo? ¡Vaya cagada!
    La señora tendrá un extraño sentido del humor, el juez le podrá recomendar que guarde la camiseta en un cajón.., pero apología del terrorismo… Venga ya.!

  4. Avatar de Muchomu
    Muchomu

    A ver señores que Jihad no solo significa guerra santa !!! Tiene varios significados y uno de ellos bastante bonito a mi gusto : la superacion humana. Aunque los terroristas lo hayan utilizado con fines violentos, no tiene porqué ser asi. Por otro lado, los musulmanes no pueden tener humor negro ?? Esta no es la primera que se hace con ese lema, es mas he visto varias personas con el mismo eslogan pero en arabe. Eso no es apologia de terrorisme, es una broma !!! al igual que en español en frances se utiliza la expresion «eres la bomba» cuando alguien es guay, por decirlo asi… si ademas les añadimos las coincidencias de la fecha y el nombre me parece que esta bien claro que era pa echarse unas risas ( el humor negro es asi )

    1. Avatar de cavalleto

      Gracias por la aclaración, y tienes, razón, hay que aceptar el humor negro.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.