The Reply Girl

Reply Girls: las tetonas asaltan Youtube

Escrito el

por

Cuantas veces no has buscado algún video en Youtube y entre los videos relacionados aparecen siempre sugerencias donde se ven chicas tetonas, enseñando el canalillo. Da igual el tema que estés buscando, pero sobre todo sucede en temas de máxima actualidad, ya sea la carne de caballo en las lasañas, el lanzamiento de un nuevo iPad… Siempre aparecerá un video relacionado donde una tetona, con wonderbra para mostrar canalillo en todo su esplendor, que da su opinión sobre ese tema.

Es como lo que hace Salvador Raya pero en versión tetona. Y precisamente ese es el quid de la cuestión. Estas chicas han descubierto el poder de su canalillo, y logran más visualizaciones de sus videos que otros que realmente si pueden aportar algo interesante sobre el tema.

Poca broma, parece que por fin Youtube ha comenzado a tomar medidas en el asunto, porque el fenómeno estaba creciendo exponencialmente. Una cifra, sólo una de las protagonistas de estos videos, The Reply Girl, lleva 36 millones de reproducciones en todos sus videos, en menos de un año. Por lo general duran menos de un minuto, habla diciendo cuatro chorradas y enseña escote. Así de sencilla es su fórmula.

Y que conste que esto no es nada nuevo, desde hace muchos años existe Miss Hannah Minx, otra tetona que hacía videos sobre anime (y otros tan absurdos como este que verás a continuación) donde básicamente usa lo mismo: el poder de su canalillo:

https://www.youtube.com/watch?v=dOz6svMXJnM

Crees que estoy de broma? Pues ya verás cuando te diga que hasta han creado una campaña en Change.org para recoger firmas y pedir a Google y Youtube que elimine esos videos de «tetaspam». Puedes unirte aquí, llevan casi 5.000 firmas.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.