ninjas

El Gilipollas de la Semana – 95

Escrito el

por

El premio de esta semana va a parar a Elmwood Park, en el estado de Illinois y el ganador es un joven pandillero de 17 años. A continuación los méritos acumulados por nuestro galardonado y que justifican su elección como el Gilipollas de la Semana:

El pasado viernes ingresó en el hospital Loyola de Maywood un joven de 17 años con una herida de arma de fuego en la entrepierna. Declaró a los médicos que se trató de un tiroteo con un grupo de ninjas que se cruzaron delante de su coche. Iban en una furgoneta, salieron con armas automáticas y abrieron fuego contra su coche.

La policía regresó al lugar del tiroteo, interrogaron a testigos, revisaron las cámaras de seguridad de la zona, inspeccionaron la escena del crimen… Y no encontraron rastro de un posible tiroteo con ninjas de por medio.

Al regresar los agentes al hospital volvieron a interrogar al joven que confesó finalmente. No hubo un tiroteo, ni existieron esos ninjas. La realidad es que iba en el coche junto con algunas chicas y quiso impresionarlas con su pistola. El resultado fue que se le escapó una bala que casi le atraviesa el paquete, por suerte sólo fue una herida en la ingle izquierda que no pone en riesgo su vida.

Así que, por casi volarse las pelotas haciendo el gilipollas, le hacemos entrega del prestigioso galardón al Gilipollas de la Semana.

Una respuesta a «El Gilipollas de la Semana – 95»

  1. Avatar de Kopiberto // @NoUso

    Me encanta este GILIPOLLAS!! jajaja

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.