13 Barras: el disco solidario por el que pagas lo que tú quieras

Escrito el

por

En Beticismo hemos preparado un proyecto solidario especial para estas navidades. El año pasado os dedicamos un villancico donde cantábamos todos los colaboradores de Beticismo.net. Este año hemos preferido que canten otros, los que de verdad saben y quieren demostrar su talento de manera altruista.

Qué es 13 Barras?

Os presentamos «13 Barras«, un disco solidario que podréis escuchar online o descargar a cambio de una donación. No importa la cantidad que puedas donar, lo importante es que todo lo que recaudemos irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer, específicamente hemos elegido su programa «Ayudando a los más pequeños: Programas para niños y adolescentes con cáncer«.

13Barras

Este proyecto lo hemos hecho en memoria de Miki Roqué, que se nos fue demasiado joven por culpa de esta maldita enfermedad que afecta a tantas familias. Por eso queremos donar todo lo recaudado para que se ayude a los más pequeños y a los jóvenes que han visto, al igual que Miki, como el cáncer ha interrumpido su vida antes de tiempo.

Donde comprar el disco?

No se venderá en tiendas, sólo estará disponible en nuestra web y el precio lo pones tú. Tienes la opción de escuchar las 19 canciones online, puedes descargar cada tema por separado, o bien todo el disco completo con carátula incluída, desde la página que hemos creado para difundir el disco. Y para hacer tu donación sólo tienes que pulsar en el botón de «Donar» y elegir qué cantidad estás dispuesto a ofrecer para esta obra benéfica.

Descarga aquí el disco 13 Barras y deja tu donativo


CONSIGUE AQUÍ EL DISCO SOLIDARIO «13 BARRAS»


Queremos contar con tu colaboración, por eso te pedimos que compartas este enlace con todos tus amigos, ya sea por twitter, tuenti, facebook o email. Si quieres puedes usar el hashtag #13barras para compartir el proyecto en twitter. Es un proyecto hecho con el corazón, pero sin la máxima difusión no llegaremos a las cifras que nos hemos puesto como objetivo, y en Beticismo.net somos muy optimistas, por lo que no nos conformaremos con una cifra pequeña. Cualquier donación ayudará a la lucha contra el cáncer, y sabemos que todos los béticos quieren demostrar su solidaridad por esta buena causa, aunque sea en memoria de Miki Roqué.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.