Guerra de telebasura

Guerra en directo entre compañeros de Antena 3 y Telecinco

Escrito el

por

Por si había algún tipo de dudas, por si alguien seguía si saber a qué se refieren cuando hablan de telebasura, por si pensabas que siempre se refieren a Belén Esteban y demás fauna televisiva (que al final sólo hacen que aprovechar su oportunidad de ganarse la vida). Este es el video más insultante para la profesión del periodismo que lleva una semana dando por saco en las redes sociales, llorando por la crisis de los medios y por los despidos de los «profesionales».

Si lo que ofrecen como alternativa a los despidos es este bochornoso espectáculo que dieron el otro día entre Antena 3 y Telecinco en sus respectivos programas matinales, mejor que cierren las facultades de comunicación, que prohiban estudiar periodismo. Es de los videos que más me han indignado en mucho tiempo, y mira que he visto de todo en la red. En serio, bochornoso. Yo hace ya 5 años que borré ambos canales de mi televisión, veo que acerté en su momento y que mi hija me lo agradecerá el día de mañana por mantenerla alejada de al telebasura.

Aquí el video en cuestión, agárrate que vienen curvas:


¿Quedan periodistas que no estén dispuestos a trabajar en estas condiciones? ¿Esta forma de trabajar viene impuesta por los propios medios o es iniciativa de profesionales sin escrúpulos? Tú ríete de las portadas de La Razón, a mi esto me parece hasta ofensivo, en primer lugar para los propios periodistas.

Vía | @mberzosa

2 respuestas a «Guerra en directo entre compañeros de Antena 3 y Telecinco»

  1. Avatar de José Manuel Dominguez Gil
    José Manuel Dominguez Gil

    Mejor me guardo los comentarios….joder!

  2. Avatar de Elena

    Vergonzoso

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.