Soyplastic - Haciendo sátira de la actualidad desde 2004

Le pinta la habitación rosa por joderle su perfil en Facebook

Esto le deberían haber dicho a este chaval que no es buena idea joderle el Facebook a tu hermano mayor. La historia de estos dos hermanos holandeses es divertida. El hermano mayor, Tobias, descubrió que su hermano pequeño le había jodido el Facebook, cambiándole algunas cosas para reírse de él (es realizador de cine). Así que Tobias decidió tomarse la venganza por su cuenta. Reclutó a varios de sus amigos de Facebook y decidió darle un cambio de look a la habitación de su hermano, que hasta ese día era una cueva de un adolescente amante del rock heavy. Y este fue el resultado, una habitación ideal para una adolescente, adicta al rosa y fan de Justin Biever:

Share

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Website: http://soyplastic.net

Licencia de contenidos

Creative Commons License Soy Plastic tiene una licencia Creative Commons 3.0 que te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas. Siempre que luego reconozcas la fuente original y en caso de hacer modificaciones compartas tu obra con la misma licencia.

Términos y condiciones de uso del Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Back to top