El Gilipollas de la Semana – 86

Incluso en verano elegimos a un Gilipollas de la Semana. En esta ocasión antes de presentarte al elegido te pondré en contexto la situación. La empresa General Mills, un gigante de la alimentación, donde destaca sobre todo en la venta de cerales para el desayuno, está sufriendo un intento de boicot por parte de los que se oponen al matrimonio gay en Minnesota. Este colectivo ha reunido 80.000 firmas para forzar una enmienda en la ley que actualmente si permite los matrimonios del mismo sexo. Y mediante lobbys está presionando a las empresas más importantes de Minnesota para que permanezcan neutrales y no sigan apoyando los matrimonios gays. Y General Mills ha publicado hasta una carta en su web donde sigue apoyando los matrimonios gays, todo un desafío frente a estos grupos de presión a medio camino entre las manifestaciones del PP en Madrid y un talibán.

Y claro, está, entre esta gente siempre hay uno que intenta demostrar que es más talibán que el resto, por eso el ganador del prestigioso galardón al Gilipollas de la Semana es este individuo, sin identificar por ahora. Se dirigió a la sede central de General Mills con intención de quemar una caja de cereales a modo de protesta. Y el resultado es tan divertido como elocuente. Este tipo de actos perjudican tanto al que sufre el boicot como al que lo practica.

Share

Autor: cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Compártelo
  • JorgeS

    Pues tal y cómo son los estadounidenses, los de general mills le podrían poner una demanda por quemar su bonita propiedad y darse a la fuga XD… Eso le pasa por homófobo y, sobretodo, por gilipollas.