Soyplastic - Haciendo sátira de la actualidad desde 2004

Un supermercado regala la compra a sus primeros 100 clientes… desnudos

No acabo de entender hasta donde puede llegar la bajeza morar y cómo se puede llegar a ser de ruín para usar este tipo de campañas de márketing. El truco ya lo hemos visto en alguna ocasión en tiendas en España, donde regalaban un cheque de compra a los primeros clientes que fueran en ropa interior. Pero esto ya ha subido al siguiente escalón, que es el que separa lo ridículo con el desprecio humano.

El supermercado no está en un país bananero, que es lo que te estás imaginando en este momento. En realidad se encuentra en Süderlügum, en la frontera entre Dinamarca y Alemania, poca broma. Y el imbécil del gerente de la tienda lanzó una campaña en la que los 100 primeros clientes que fueran a la tienda tendrían un cheque de compra gratis valorado en 270€ con el que llegar el carrito de la compra. La idea fue tan descabellada que no pudo imaginar que a ese reclamo acudirían más de 250 personas, que hicieron cola durante toda la noche para poder ser uno de los 100 afortunados que llenarían el carro de la compra gratis a cambio de enseñar el culo al dueño de la tienda. Y ahora, como hacen en las noticias de la tele, toca ver los culos en el supermercado, que a eso es a lo que tú has venido a este blog:

Seguro que en breve algún indeseable dueño de otro supermercado ofrecerá una compra gratis a cambio de desflorar a tu hija, o a cambio de algún sacrificio humano, de que alguien se corte un dedo, una oreja, se tatúe su nombre en la frente o se deje desgarrar el esfínter anal con un bate de béisbol. Da igual, ya todo vale, no tenemos ni vergüenza, ni respeto. Amigos, todo vale.

Share

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Website: http://soyplastic.net

  • http://gauchoguacho.blogspot.com.es/ Faer

    habla de la tribu urbana “awful kid” asi nos reimos todos un rato xD

  • Miguel

    “El supermercado no está en un país bananero” a esto te refieres porque no esta en España?

Licencia de contenidos

Creative Commons License Soy Plastic tiene una licencia Creative Commons 3.0 que te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas. Siempre que luego reconozcas la fuente original y en caso de hacer modificaciones compartas tu obra con la misma licencia.

Términos y condiciones de uso del Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Back to top