Matt «el trotamundos» ahora hace bailar a todo el planeta

Escrito el

por

Seguro que viste el video de Matt Harding que aparecía bailando en mil sitios diferentes del planeta, desde Australia a las calles de Toronto, desde la lejana China a las cosas de Chile. En realidad no es sólo un video, es un proyecto que lleva realizando desde hace ya 7 años!!! Pero el que ha grabado para este 2012 es simplemente maravilloso. Ahora no sólo baila él (con su característico baile), ahora hace bailar una coreografía a todo el planeta, y el resultado es simplemente emocionante (reconozco que se me ha puesto la piel de gallina al pensar lo que puede lograr el ser humano con una simple canción y una cámara).

Una respuesta a «Matt «el trotamundos» ahora hace bailar a todo el planeta»

  1. Avatar de Ignacio Agulló Sousa

    La canción «Trip the light», creada especialmente para el vídeo, tiene su letra escrita por el propio Matt junto con la cantante Alicia Lemke… y por supuesto habla de viajar y ampliar horizontes.
    La canción del vídeo de 2008, «Praan» también fue creada especialmente para el vídeo (según creo incluso puede verse cómo se graba durante la toma de Matt bailando en un estudio de grabación de Alhambra, California), con letra de Rabindranath Tagore en lengua bengalí.
    De lo que no cabe duda es que tienen buen gusto para escoger las canciones.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.