Patricia Krentcil

El Gilipolla de la Semana – 83

Escrito el

por

Esta semana necesito vuestra ayuda para elegir el ganador del premio al Gilipollas de la Semana, porque las dos finalistas han hecho tantos méritos que no me acabo de decidir por una de ellas. Te presento a las candidatas y luego vemos quién se lo lleva:

Patricia Krentcil, una madre de Nueva Jersey, obsesionada por estar morena ha sido detenida por poner en peligro la vida de su hija de seis años al acudir a un centro de bronceado y salir, al parecer, con quemaduras graves por todo su cuerpo (Fuente).

Patricia Krentcil

Una suiza de 50 años muere de hambre al seguir una dieta basada en alimentarse sólo con la luz del Sol (Fuente)

Está claro que morir por seguir la dieta mágica de un yogui indio tiene su punto, pero la demente adicta al bronceado también me llama la atención, sobre todo porque el día que la prensa fue a su casa a hacerle las fotos, la tía en lugar de disimular un poco ante la opinión pública, se untó en crema autobronceadora de esa que usan los culturistas, para salir todavía más morena en las fotos.

A quién le damos el premio? A la loca que se murió de hambre o a la loca que le gusta ser más negra que el sobaco que un grillo?

[poll id=»36″]

Una respuesta a «El Gilipolla de la Semana – 83»

  1. Avatar de Antoniojezu
    Antoniojezu

    La bronceada, sin duda. La suiza se mató a sí misma. La americana está poniendo en riesgo la vida de su hija, es más gilipollas.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.