Así tratan a los racistas en el fútbol turco

Escrito el

por

Os pongo en situación: partido de ida de la Final de la Copa Turca, se enfrentaron el Fenerbahce contra el Trabzonspor, y en el partido de ida hubo un feo gesto del jugador Emre Belozoglu, que insultó a Didier Zokora, llamándole «Puto negro» (fucking niga) en las narices del árbitro, que lo reflejó en el acta y la Federación Turca de Fútbol sancionó al jugador con 3 partidos (aunque la ley estipula de 4 a 8 partidos de sanción).

Un mes más tarde se jugó el partido de vuelta, y el jugador ya había cumplido la sación. Pero si la justicia deja impunes a los culpables, entonces la anarquía reina y cada uno se toma la justicia por su mano. Y así fue en el segundo partido. Atentos al video, la leña que le meten los compañeros de Zokora al racista de Emre Belozoglu. Atentos a la última entrada del propio Zokora que se tomó la revancha por su cuenta.

 

4 respuestas a «Así tratan a los racistas en el fútbol turco»

  1. Avatar de bigloke

    Y la moraleja es «cose a patadas al racista que te hará mejor persona». No lo ve muy claro eso

  2. Avatar de yo
    yo

    menuda salvajada. tener un calenton y decir una chorrada lo puede hacer cualquiera, lo mismo es que te llamen puto nego que puto gordo o puto enano. pero que en frio vayan a cazar al infractor es de cerriles, aqui se han hecho cosas peores y no se ha metido ni un partido, se olvida y punto porque no tiene porque haber mas historia

  3. Avatar de Pericoxx

    Los hay gilipollas y salvajes. Si el blanquito llama negro al negro la cosa es fea, pero si los amigos del negro y el mismo negro matan a patadas al racista es una buena lección. A alguien se le ha olvidado lo de «la letra, con sangre entra». Lo que me gustaría que hubiera pasado es que el negro, el racista y todos sus amigos fueran expulsados del planeta por malas personas y racistas todos. Que va, es broma, que se joda el negro, que se joda el racista y a disfrutar todos, el espectáculo es el espectáculo. Esto es el circo romano, si no hay buen fútbol, buenas patadas. Y lo del racismo en Turquía, habría que mirar lo que pasa con los católicos. En fin si querías un aluvión de visitas y comentarios, a lo mejor lo consigues.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.