Soy Plastic cumple 8 añosLéase el titular de este post con la cantinela del Dúo Dinámico, o mejor no, que me toca hacer un poco de autocrítica por tener el blog bastante desatendido últimamente. Entono el mea culpa de haber bajado en exceso el ritmo de publicaciones, y eso sería entendible por mi fiel audiencia si no fuera porque hay temas de actualidad que se merecían un buen post de análisis y crítica, y no he sabido reaccionar a tiempo.

Sólo tengo una excusa, y se llama Beticismo.net, donde estoy poniendo muchas horas de trabajo para sacar adelante un proyecto precioso y gratificante. Pero después de varios tirones de orejas en persona y en las redes sociales, voy a poner más de mi parte para remontar el vuelo y volver a convertir a Soy Plastic en uno de tus blogs favoritos.

Fíjate si estoy despistado con mi blog que se me ha pasado la fecha de celebrar mis 8 años como blogger, que eso convertido en años del mundo real viene siendo una eternidad. Reconozco que me está costando retomar el hábito, sobre todo por falta de tiempo, no de ganas. Nunca perderé las ganas de hacer algo que para mi ya es algo natural, por eso digo que me organizaré mejor por las noches para ser más productivo.

De hecho me he puesto de objetivo llegar a los 100 premios del Gilipollas de la Semana y escribir un eBook recopilatorio con los mejores premiados. Pero para eso todavía queda un trecho, aunque lo tengo en agenda, prometido.

Vaya, al final me ha quedado un post corto y que deja un mal sabor de boca, eso hay que arreglarlo de alguna manera…