Soyplastic - Haciendo sátira de la actualidad desde 2004

Spotify renueva su versión para Android

Genial, simplemente genial me parece la nueva versión de Spotify para los móviles Android. La versión actual llevaba sin actualizarse desde noviembre y era tan básica y ajena a la versión de escritorio que te frustraba sin más remedio.

Los cambios en el diseño son lo más relevante, han apostado por el color blanco en la mayoría de sus pantallas de opciones, dejando el negro sólo para el reproductor, y el resultado es fantástico.

Han integrado mejor los servicios de redes sociales, ahora puedes ver tu lista de contactos y compartir música desde el móvil. Ahora por fin aparece el campo “artistas relacionados“, que siempre viene bien para descubrir nuevos grupos. También ha mejorado mucho la sección de “What’s new” con las últimas novedades. Integra también, y eso es nuevo, las tracklists más escuchadas y la lista de temas más populares.

Y por último han añadido el formato “Extreme Quality” que sincroniza los temas a 320 kbps, algo que se agradece cuando son temas de música clásica.

En general la aplicación va mucho más rápida en todos los aspectos, las transiciones entre pantallas son mucho más fluidas. Y lo más importante, soporta perfectamente Android 4.0 ICS. Lo he podido testar en un Samsung Galaxy Nexus y funciona a la perfección.

La versión está en fase beta pero funciona sin problemas, te recomiendo que la pruebes, pero recuerda que es funcional sólo para usuarios premium.

Descargar Spotify para Android

Share

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Website: http://soyplastic.net

Licencia de contenidos

Creative Commons License Soy Plastic tiene una licencia Creative Commons 3.0 que te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas. Siempre que luego reconozcas la fuente original y en caso de hacer modificaciones compartas tu obra con la misma licencia.

Términos y condiciones de uso del Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Back to top