Obama haciendo una «Slow Jam» en el programa de Jimmy Fallon

Te imaginas una noche que pones el programa de Buenafuente, abre una cortina y aparece Mariano Rajoy, coge un micro y la banda se pone a tocar música sexy de los 70 mientras el presidente comienza a explicar su política de recortes en educación… No claro, eso aquí no lo verás, pero en EE.UU., donde la política es un espectáculo, si es habitual que te encuentres algo así de sorprendente.

En el programa de Jimmy Fallon tuvieron la idea de invitar a Barack Obama a que hiciera una «Slow Jam» y fuera explicando su política de no recortes en educación, mientras la prestigiosa banda del programa le acompaña con acordes de música de los 70 al más puro estilo Barry White. El resultado es algo como esto:

Qué quieres que te diga, me parece genial, primero porque acerca la figura del presidente a la sociedad, segundo porque borra un poco ese aura de superhombre inalcanzable, y tercero (más importante) porque le sirve para explicar que no está dispuesto a hacer más recortes en becas y fondos para préstamos a estudiantes de menos recursos, porque eso tendría graves secuelas en el futuro a medio plazo. Justo todo lo contrario que están haciendo en España en estos momentos.

Rajoy, vaya uste ensayando alguna de Nino Bravo.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑