La forma simple de juzgar a las personas es por su raza, sexo, religión o lugar de procedencia. Luego te aprendes los 4 tópicos habituales y no pierdes el tiempo en conocer a cada persona, total, para qué.

Pero en internet hay un problema, esos tópicos alimentados por unos pocos intolerantes se difunden y con el tiempo pueden llegar a convertirse en estigmas que acompañan a un grupo social. Y eso no lo vamos a consentir, verdad?

En esta ocasión se trata del movimiento «Los andaluces son…» que busca cambiar las sugerencias que ofrece Google cuando pones justo esas palabras: los andaluces son.

los andaluces son

Los 4 primeros resultados son vejatorios, intolerables, y vamos a lograr que cambie lo antes posible. ¿Cómo hacerlo? Con un simple clic, mira:

En resumen, es una campaña de «google bombing» para lograr limpiar esas 4 sugerencias de los resultados que ofrece Google. Y es tan sencillo como entrar en su web  y hacer clic sobre el banner verde. Eso ayudará a cambiar este insulto a casi ocho millones y medios de andaluces que viven en Andalucía y a varios miles que vivimos repartidos por el mundo. Claro que seguramente estos nunca se fueron de viaje por Andalucía.. Claro que seguramente estos nunca se fueron de viaje por Andalucía..

Puedes apoyar la campaña desde las redes sociales:

Twitter: usando el hashtag #losandalucesson
Facebook: fb.com/losandalucesson
Tuenti: http://www.tuenti.com/losandalucesson
Google+https://plus.google.com/104062288152087939151/posts

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.