Soyplastic - Haciendo sátira de la actualidad desde 2004

La superheroína sexy que ayuda a los pobres en China

Menudo titular me ha quedado, pero es que no sabía muy bien cómo presentar la noticia sin resultar chistoso. Qué cojones, pues si, es una noticia de lo más chistosa, que todavía no he podido confirmar si es o no un hoax pero mientras tanto os cuento lo que he descubierto.

Todo comenzó el pasado mes de mayo, en las calles de Hong Kong. Una desconocida vestida con ropa sexy, medias de liga y un antifaz azul prestó ayuda a varios mendigos que dormían esos días en la calle. Se presentó como Zijing Woman y entregó comida y algo de dinero a los más necesitados. Nadie conocía a esta mujer y desapareció sin dar señales de vida… Hasta el pasado 24 de diciembre, que se le volvió a ver, esta vez en Beijing, haciendo lo que mejor sabe hacer: lucir tipito con ropa sexy y ayudar a los indigentes que dormían en la calle:

Nadie sabe con seguridad si la superheroína que apareció en Hong Kong en mayo es la misma que se pudo ver en vísperas de Navidad en Beijing. Sólo se sabe que utiliza un perfil en un microblog (en Chino) donde tiene ya más de 7.000 fans. Y poco más. Sólo que luce escote, antifaz y ayuda a los indigentes regalando ropa y algo de comida.

Será una campaña publicitaria? Será un montaje de algún fabricante de antifaces? Estaremos atentos a las novedades a ver por donde sale el asunto, pero pinta interesante.

Vía | CB

Share

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Website: http://soyplastic.net

Licencia de contenidos

Creative Commons License Soy Plastic tiene una licencia Creative Commons 3.0 que te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas. Siempre que luego reconozcas la fuente original y en caso de hacer modificaciones compartas tu obra con la misma licencia.

Términos y condiciones de uso del Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Back to top