El Gilipollas de la Semana – 78

Escrito el

por

Este es el primer galardón al Gilipollas de la Semana del 2012, y aunque se ha hecho de rogar al final hemos encontrado uno a la altura de unos premios tan distinguidos y reconocidos a nivel mundial.

Se trata de una pareja rusa que conducía su flamante BMW X5 y quisieron hacer el viejo truco de frenar de sopetón y provocar que el coche que viene detrás les alcance y te pague la reparación de un golpe anterior (recuerda que quien da por detrás siempre paga).

La idea era buena, salvo que no tuvieron en cuenta que en Rusia hay gente que lleva una cámara a bordo grabando todo lo que pasa, y claro, cuando salieron a protestar al conductor que les alcanzó, tuvieron que sonreír «al pajarito». Un «owned» como la copa de un pino.

Por tanto, el premio al Gilipollas de la Semana va camino de la madre Rusia, que con el frío que debe hacer ahora seguro que agradecerán tener algo que celebrar.

3 respuestas a «El Gilipollas de la Semana – 78»

  1. Avatar de lvps1000vm
    lvps1000vm

    No es sólo que frenen de sopetón, ¡es que una vez frenados hacen marcha atrás! En 0:10 se puede ver como la luz de freno (naranja, abajo) cambia por la luz de marcha atrás (blanca, en medio).

    1. Avatar de cavalleto

      Si, me había dado cuenta. Son cutres, cutres, cutres.
      Lo raro es que yo al X5 no le veo nada en el paragolpes trasero, no entiendo lo que han querido hacer con esto.

  2. Avatar de Fbcvlc
    Fbcvlc

    No, si os fijais hay un sitio para aparcar a la derecha, no tiene sentido que echen marcha atras, el que da paga si el otro esta parado, sea por delante o por detras.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.